Eliminar grasa

Algunos consejos para eliminar la grasa facilmente

¿Cómo es un trastorno alimentario?

Un trastorno alimentario puede definirse como un "trastorno persistente de una conducta alimentaria que deteriora significativamente la salud física o el funcionamiento psicosocial"26. En este apartado, se explican la anorexia nerviosa, la bulimia nerviosa y el ED-NOS.

la alimentación, que puede poner en riesgo la propia vida al estilo quemando y gozando http://hacerdieta.es.tl/Quemando-y-gozando.htm, que se caracteriza por una inanición autoprovocada que en ocasiones conduce a una carencia de la energía y nutrientes esenciales que necesita el organismo para su funcionamiento normal.
La anorexia nerviosa es un trastorno alimentario potencialmente mortal
La anorexia nerviosa es un trastorno médico en el que un individuo practica varias técnicas insanas a la lora de tratar de revertir la diabetes para mantener un peso corporal inferior al 85% esperado para su altura. Según la American Psychiatric Association, entre el 90% y el 95% de los individuos con anorexia nerviosa son mujeres2. Aproximadamente entre el 0,3% y el 1% de las mujeres estadounidenses desarrollan anorexia nerviosa. Aunque el predominio de la anorexia nerviosa es escaso, entre el 5% y el 20% de estas chicas y mujeres morirán por complicaciones del trastorno en un plazo de diez años desde el diagnóstico inicial conjunto con el tema de que cure su artritis.

perderpeso17.jpg
Estas estadísticas convierten a la anorexia nerviosa en el trastorno psiquiátrico más común y mortal diagnosticado en las mujeres y en la causa de muerte principal para las mujeres de entre 15 y 24 años. El principal brote de anorexia nerviosa se produce entre los 15 y 19 años, aunque se presenta principalmente entre los 10 y los 2 9. Los hombres también pueden padecer anorexia nerviosa, pero el predominio es mucho menor que en las mujeres.

Características de la anorexia nerviosa
En el caso de las personas que desarrollan anorexia nerviosa, los factores desencadenantes que inician el trastorno pueden diferir en gran medida, pero los resultados son los mismos: prácticas alimentarias extremadamente restrictivas que llevan a la autoinanición al estilo quemando y gozando . Estos individuos experimentan un impulso tan intenso a la delgadez y a la necesidad de perder peso que pueden estar varios días sin comer absolutamente nada, restringir el aporte energético a unas pocas calorías al día o eliminar todos los alimentos de su dieta excepto uno o dos. También sienten terror ante la posibilidad de ganar peso o engordar, incluso aunque pesen demasiado poco. Para los anoréxicos, el hecho de ganar un poco de peso (por ejemplo, 0,5 ó 1 kg) desencadena mucho estrés y ansiedad, lo que aumenta la restricción alimentaria y la dieta. Finalmente, la amenorrea (ausencia de la menstruación al menos durante tres meses) es una característica de la anorexia nerviosa en las mujeres.

La amenorrea primaria se produce cuando las chicas aún no han empezado a menstruar a los 16 años, incluso aunque presenten características sexuales secundarias; la amenorrea secundaria es la ausencia de menstruación al menos durante tres meses en una chica o mujer que menstruaba anteriormente. La amenorrea se produce cuando las mujeres no consumen la energía suficiente durante largos periodos de tiempo (por ejemplo, un mínimo de entre dos y tres meses) para mantener las funciones corporales para que cure su artritis normales entre los que tratan de revertir la diabetes, como la producción de hormonas y el menstruo.


El rechazo a comer las cantidades adecuadas de energía para mantener un peso corporal mínimamente normal o un peso por encima de éste según la edad y la altura.

Terror ante la posibilidad de ganar peso o engordar, incluso aunque se pese demasiado poco según todos los criterios médicos.
Insatisfacción sobre el propio peso o figura, influencia indebida del peso o la figura en la autoevaluación o negación de la gravedad del escaso peso actual.

Amenorrea en mujeres que ya han pasado la pubertad.
¿Conoce a alguien que pueda estar padeciendo anorexia nerviosa? ¿Cómo determinaría si la persona presenta un trastorno alimentario?
  1. 2014/06/04(水) 00:39:07|
  2. Categoría: Ninguna
  3. | Trackbacks:1
  4. | Comments:1
<<Algunos tipos de lipidos | HOME | No title>>

Comments

Comment is pending approval.

Comment is pending blog author's approval.
  1. 2017/02/07(火) 01:21:54 |
  2. |
  3. #
  4. [ Edit ]

Post a comment


Only the blog author may view the comment.

Trackbacks

Trackbacks URL
http://eliminargrasa.blog.fc2.com/tb.php/21-b99ed431
Use trackback on this entry.

Empezanmdo un negocio en linea ahora

Muchos de nosotros hemos pensado en iniciar nuestro propio negocio , pero pocos de nosotros las ha realizado . Muchas personas se quejan de que no tienen tiempo o dinero para invertir. El dinero pu...
  1. 2014/06/04(水) 16:46:23 |
  2. Relaciones de negocios